jueves, 28 de abril de 2011

JUEVES

UN gran dia comenzo hoy a las 8 am, si asi es se me hizo tardisimo; y hoy no sali a caminar....que mal plan, rompi mi objetivo de caminar diario ni modo, mañana sera otro dia y a disfrutar del aire de la mañana.

El desayuno fue muy light yogur-fresas-cereal integral
y Vuala me llene.
A las 11:30 consumi un poco de pepino y zanahoria
A la 1:30 un trozo de carne de res y tomates verdes

Como siempre sigo en busca de hacer ejercicio extra;
Pero hoy la alberca donde suelo nadar martes y jueves, estaba ocupada, asi que desanimada me vine nuevamente a la office a trabajar....ni hablar asi pasa....

Chicas, ultimamente he rolado infinidad de blogs, y cada dia me pongo mas entusiasta al saber que todas tenemos el mismo objetivo algunas con kilos menos, otras con kilos mas pero todas buscamos el bajar de peso.... eso me hace muy feliz, pensar que no estoy Sola; que somos muchas las que nos acompañamos en este camino.
ANIMO GIRLS!!!

4 comentarios:

  1. hola guapa!!
    la verdad es que tener compañía hace más amable el camino jeje en mi caso siempre pensaba que la gente que estaba a mi alrededor no me entendía lo suficiente, no me animaba lo suficiente, pero claro, ellos no ven los logros del mismo modo que yo, porque por muy empático que uno sea, hay que vivirlo para saber verdaderamente lo que se siente.
    Y el blog ha hecho que los ánimos no cesen, historias que aunque diferentes todas tienen el mismo matiz, y eso es una gran ayuda!!!

    jo qué pedazo de rollo te acabo de meter jajaja

    El menú genial!! a mí me ha gustado mucho, y bueno si un día no puedes hacer ejercicio no pasa nada mientras no se convierta en rutina jeje

    un besazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes, he leído todas tus entradas y te sigo desde ahora.
    Leyendote me doy cuenta que hacemos lo mismo, un poco de ejercicio y cuidar nuestra alimentación pero sin seguir ninguna dieta específica. Espero que sigas muy entusiasmada, que no pares hasta conseguir tu meta, el camino es difícil pero se puede lograr.
    Animo.

    ResponderEliminar
  3. El hecho de compartir la experiencia la hace más llevadera, y cuando das un tropezón, siempre viene alguna compañera a decirte que no te preocupes, que no pasa nada... y eso ayuda un montón.

    Y en eso estamos...


    *^_^*

    ResponderEliminar
  4. Hola!! gracias por suscribirte a mi blog!! yo tambien me he suscrito al tuyo, y asi seguimos en contacto, porque es mucho mas facil consegiur hacer las cosas bien cuando cuentas con gente que esta pasando por lo mismo que tu.
    Mucho animo y un beso!!

    ResponderEliminar