Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

El fin de semana "sabado"

Hoy les contare lo que hice el fin de semana;
El sabado no pude salir a caminar, pero no por eso quiere decir que rompi mi palabra y no hice ejercicio, todo lo contrario;
Tuve que ir a jugar futbol, y eso es mas intenso que mis 10 vueltas a la cancha de futbol;
Nos citaron a las 
8:00 en la unidad deportiva, y nos dispusimos a enfrentar tan esperado partido, el cual termino siendo solo amistoso por falta de mas jugadoras; 
9:45solo jugamos 45 minutos, pero intensamente, dadas las circustancias se convinaron todas las jugadoras, para lograr armar dos equipos
11:00 Tomamos nuestro transporte "Moto" y decidimos ir ha hacer las compras para la semana,Obvio como se trata de hacer ejercicio, dejamos la motocicleta en el estacionamiento y nos fuimos a caminar al mercado, al centro comercial, y dos que tres veterinarias, osea un total de 10 cuadras caminando.
13:45 Llegamos al estacionamiento, subimos las grandes compras a la mini cajuela de la moto y nos dispusimos a tomar camino hacia la casa.
14:45 Llegamos a casa, y no conforme con todas las compras, nos mandaron al tianguis de un pueblo cercano a conseguir nopales, cebollas cambrays y cecina, para hacer una buena parrillada;
15:15 Entramos al tianguis buscamos y recorrimos 2 cuadras y media, hasta encontrar el dichoso puesto de Cecina y mas para abajo se ubicaba el de los nopalitos
Dadas las circustancias recorde un jugo que vi en una Web, que decia" Jugo adelgazante"
Y era con Nopal, Apio, Piña y jugo de naranja o toronja
Mi pareja en la mañana habia comprado naranjas asi que ya estando en el puesto de los nopales, tambien logre ver el apio y la piña, asi que era mi dia de suerte;
compre los ingredientes para el jugo y listo.
15:35 De regreso a casa, comenzamos a preparar la comida, obviamente trate de saciar mi hambre con un vaso de agua, espere unos minutos y comenze a comer unos ricos nopales asados, despues de ingerir 3 nopalitos medianos, me dispuse a solo tomar un taco de cecina
y un poco de frijoles de la olla.

Crean o no crean, ultimamente se me hace mas facil medirme, que antes; antes comia hasta ver el plato vacio, hoy trato de que solo se vea mi plato medio lleno y un poco mas vacio.
Termine de comer, y ingeri una botella pequeñita de agua mineralizada;
que tambien ayuda a la digestion y a sentirse saciado despues de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario