Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

Fin de semana "Domingo"

Domingo
5:45 am
 Nada de que por que es domingo, no salgo a caminar;
Yo me levante temprano cogi mi ropa deportiva, mis tenis, auricular y celular, dispuesta a dar mis 10 vueltas que me propuse por 7 dias,
por que los prioximos 7 dias, hare 20 vueltas, intercalando una caminando, y una corriendo;
Hoy sintonice mi celular con Pitbull, y listo.
el tiempo corrio y al final de cuentas casi amanecia, para ser honestos siento que di 11 por que en una retrocedi la cuenta y luego ya no supe si di la vuelta 5 o la 6; total no importa, ya que esta mejor hacer una mas que una menos jajajaj

El dominguito siempre en mi vida es para:

que haceres o Deberes domesticos, comenzando en la mañana impermiabilizando en techo, despues al medio dia lavar la ropa, escurrirla y tenderla.
Mas tarde ayudar a preparar la comida, que en esta ocacion fue algo sumamente, vergonzozo de contar...
Asi es Comi "Carne frita"
Lo se.... eso no es bueno en una dieta, pero mi suegra cocino, y no le gusta que uno des aire lo que cocina, asi que para no hacer el cuento largo, tome 2 tacos, les puse mucho limon, para contra restar un poco la grasa, y despues me dispuse a comerlo... 
Dios
Es tan dificil cuando no eres tu la que cocinas, Minimo esa carne tuvo que haber sido frita con 20 litros de manteca de cerdo, durante 1:25 minutos de tiempo.
En la cena, me limite a comer solo 2 naranjas y durante el transcurso del dia, me dispuse a tomer la mayor cantidad de agua posible, para limpiar mi organismo.
Ni modo...hoy me porte mal y no segui mi regimen alimenticio, saludablemente
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario