Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

Lunes 8 de abril

Hoy una vez mas el entusiasmo sigue y sigue como el primer dia
5:45am
Lista para correr;
Escuche un poco de todo, ya que me sentia un poco cansada y no queria morirme de un paro cardiaco...
6:45 Con eso de mi peso y mi condicion sedentaria, hoy lo hice mas lento que de costumbre y asi solo logre dar 8 vueltas, debo 2 mas que en la tarde despues del trabajo cumplire y de paso hare otras 5 por eso de los tacos de carnitas que me comi ayer.
8:00 Me prepare mi espantoso jugo "ADELGAZANTE"
Mas bien deberia llamarse aniquilante por el color que tiene....Si me refiero a el famoso jugo: Piña, nopal, apio y naranja.
Me dispuse a lavar, y licuar todos los ingredientes, los moli en el estractor y vuala un jugo verde espeso empezo a caer en mi vaso...
Le invite a mi pareja su respectivo vaso, pero por el color, y la presentacion dijo "NO, GRACIAS"
Asi que me lo tome solita, No senti ningun efecto por el momento.
Lo peor de todo esto es que por 7 dias minimo se debe tomar, suena loco, pero estoy dispuesta a hacer de todo para bajar unos cuantos kilos.
9:00Am sentada en la officina por tiempo indefinido; me fuy a comprar una ensalada para eso de el hambre a la 1:00
y tengo un cajon con un par de mancuernas, asi que mientras segun trabajo, are un poco de brazo,
para quitarme esa horrible flacides de los brazos...
Bueno haber que tal me va por la tarde.
Frase del dia:
"Lo que no comiste hoy, tal vez te haga falta mañana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario