Powered By Blogger

viernes, 15 de abril de 2011

Primer DIA

Antes que nada, quiero decirles que es la primera vez que escribo, y lo hago por morivacion personal;
Hoy comenze mi primer dia, como ser humano dedicado a mejorar su condicion fisica y principalmente su salud, Debo reconocer que siempre he sido una persona sedentaria, algo floja, y muy ocupada.... Siempre que alguien me invitaba a correr o hacer gimnasio, muchicimas dije lo voy a pensar, y creo que durante años lo pense, pero nunca lo hice.....Pero decidi, que nunca es tarde para hacer las cosas, aun que vaya lento como tortuga, se que lo lograre tarde o temprano....

5:45 am
Espere a que mi compañia despertara y dijera; vamonos a correr, caminar o realizar cualquier actividad para motivarme a iniciar un programa de acondicionamiento... Pero entonces mi entusiasmo hizo levantarme, tomar mis tenis, un buen short y  sudadera por eso del frio de mañanay comenze este acondicionamiento sola, llegue al parque y comence el calientamiento prefio, un par de circulos con la cadera, estiramiento de pantorrillas, y estiramiento de brazos, me dispuse a caminar arduamente al rededor de la cancha de futbol
6:01 am
Comenze a dar la primera vuelta, active el celular con un poco de musica;
algo que motivara a seguir y seguir vuelta tras vuelta;
sintinise mi carpeta de Dj, donde tengo musica de David gueta, alexandra y un poco de musica mezclada, nada mas motivante para comenzar el dia, di una vuelta, dos y despues llego la decima vuelta era la ultima vuelta que me habia propuesto dar.
6:30 am
Termine la decima vuelta y nuevamente estiramiento de piernas, pantorrillas, circulos con los tobillos, y un poco de movimientos de brazos, sali de el campo de futbol, y decidi correr la cuadra que me faltaba para llegar a casa, lo hice a todo motor, aun que el corazon estaba a punto de salir del pecho...
llegue a casa, muy feliz de haber logrado mi primer dia de entrenamiento.
6:40
Entre a la casa, subi las escaleras, y comenze a planchar la ropa para ir al trabajo, pique un poco de melon, le agrege avena, linaza, y amaranto, un poco de yogur
7:00- 7:35 De camino al trabajo, me subi a la moto, acelero un poco el conductor y asi logre respirar, mucho smog, humo de miles de autos y logre visualizar lo contaminada que ya luce la ciudad, aun que el trafico no fue mucho, si hubo demaciados semaforos en rojo, antes de entrar a las oficinas del trabajo.
7:40am
Nada mejor que un buen baño, dejar deslizar el agua sobre tu cuerpo, desvaneciendo ese sudor de tu piel, en cada gota, refrescando tus sentidos y animando a que mañana lo intentes otra vez.
8:20am
Entre a la oficina, tome una taza de cafe, un sandwich, por aquello que el desayuno es la mejor parte del dia, despues encendi el computador, y me dispuse a creear este blog, anotando cada vivencia diaria, y viendo como lograr el objetivo de siempre, perder esos Kilos extras..
Saludos y nos vemos el Lunes para Anotar el entrenamiento de fin de semana, y como celebre mi 3 año de Casada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario