miércoles, 27 de abril de 2011

Haciendo consiencia en casa

Hola!!
Nuevamente levantate a las 5;35, 8 vueltas a la cancha un jugo de naranaja y lsita para trabajar.....
Ayer ocurrio por la tarde algo curioso en mi casa:

No saben que gusto me da saber que poco a poco en casa an hido cambiando la manera de cocinar;
Bueno no es mucho lo que han hecho pero ayer dieron un gran paso.

Mi suegra, una personita diabetica con 96 kilos encima, y que le facina la chatarra;
ayer dijo que estaba harta de hacer brocolie capeado en caldillo, y que opto por hacerlo hervido con unos chiles gueros;

si vieran que gusto me dio escuchar eso de parte de ella!!!!
Claro aun les cuesta trabajo dejar de comer, frituras y cocinar con un exceso de sal, pero como le haces entender a la gente, que la salud es primero.....Vaya que duro es vivir con mas personas.


Yo por mi parte;
sigo = que el primer dia, un poco de ejercicio por la mañana, luego aplastarme frente a la compu 8 horas, despues regreso a casa.
convivo con la famili un rato.
y hoy, tengo ganas de coger la bicicleta y salir a dar un paseo; tiene tiempo que no hando en ella, que la pobre ha de tener telarañas.


Mi comida el dia de hoy, concistio en atun en agua, ensalada de pepino con zanahoria, un poco de jitomate
y 2 litros de agua de tamarindo sin azucar.


Para cenar pienso hacer un poco de yogur y cereal o otra opcion en mente es fruta con avena;
Bueno haber que ceno hoy, me retiro chicas despues de haber estado en la despedida de una gran amiga aqui en el trabajo, ella se regresa a francia. y ni modo a desearle la mejor de las suertes al lado de su Esposo, compañero y amigo.Bueno mañana les contare como me fue en la bici!!!
Nos vemos Girls!!

1 comentario:

  1. hola guapa!!
    vas genial!! y encima aportando a la familia para que coma mejor y saludable...

    ya nos contarás de ese paseito en bici, seguro que te lo pasas bien, al menos a mí me parece más divertido que un paseo en la bici estática jajaja que eso de paseo no tiene nada...

    Un besote y ánimo!!

    ResponderEliminar