Powered By Blogger

martes, 31 de mayo de 2011

Mis dias en el Hospital

hola chikas!!

Comenzare diciendo que cada dia, se me hacen mas frecuentes las visitas al doctor, Ayer por la tarde comenze con un agudo dolor de oido, y una garganta mega inflamada, asi que hoy temprano fuy en busca de ayuda profesional al IMSS
Y si llegue y la doctora como siempre solo receto penicila,cloranfenamina y por que no el famosisimo ambroxol...
Bueno espero sentirme bien x la tarde, para asi continuar mi rutina diaria de caminatas...
Tengo un profesor de Ingles
y el dice que me enfermo seguido, ya que no practico ningun deporte...
y no se si el tenga algo de razon, pero la verdad
ya no quiero enfermarme, la doctora dice"
es por los cambios de temperatura"
Pero lo cierto es que cada ves, que me enfermo es peor....

HOY
No me kizo pesar, xke dice ke no cre, que de mayo a hoy haya yo bajado de peso.....jajajaja
ella piensa que sigo estancada en el mismo peso, desde el año pasado, pero x la tarde ire a la bascula publica de la farmacia, para ver como anda mi peso...
bUENO GIRLS!! Es hora de trabajar

1 comentario:

  1. a veces las personas se enferman debido al estres que llevan acumulado, y para desestrarce la pràctica de algùn ejercicio es positibo, el caminar es òptimo, el peso, bueno, recuerda que el mejor peso se hace, sin ropas, en ayunas, sobre todo despuès de haber hecho la pipi, porque la pipi es lìquido, y esto altera al peso en la bàscula, asì que en la farmacia no creo que te de un peso exacto, debido que estàs vestida.esto es a tu analisis.
    lo de los cambios de temperatura estoe s cierto, si eres una persona alergica, debido al inquimanento del planeta, dicen que los alergicos sufriran de mas con relaciòn a los cambios, sobre todo el el perìodo primaveril. bueno, deseo que te mejores ràpido, y fuerzas. saludos

    ResponderEliminar