Powered By Blogger

lunes, 16 de mayo de 2011

DESPUES DE ANDAR DE PATITA

HOLA CHICAS!!!

Lamento mucho la ausencia, pero sufri un esguince en el tobillo, que me inmovilizo por mas de 2 semanas,
pero aqui me tienen de regreso a la escritura, y solo para seguir mortificandome....
Pues me praticaron estudios de glucosa, colesterol y presion arteria;
y en el colesterol sali como posible candidata a Hypercolesteremia.....que es eso, no lo se, solo me dijeron asi
bueno.....despues de eso descubri que despues de dos semanas de estar invomil y el dia que me quitaron el yeso.....me dicen mide su cintura, o donde Hiba esta .....98cm
y de paso peso 80 kilos???
Osea que????
Se supone que la ultima vez pese 78....y por dios a hora son 90...

Pero eso de la mala suerte no termina hay
pues resulta que debo.....Estar sin practicar deporte alguno por 1 mes y medio....
asi que solo me resta meterle a la dieta, para no seguir subiendo de peso...

Bueno chikas, las dejo pz tengo ke trabajar 

2 comentarios:

  1. Buff nena qué mal, espero que te recuperes del todo del tobillo, y tú dale a la dieta hasta que puedas volver a hacer ejercicio, pero dale bien duro, eh? jeje

    mucho ánimo y no te desanimes por los infortunios de la vida jeje positividad ante todo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Entusiasta.

    Si no puedes hacer ejercicio porque estás en cama, puedes hacer otras cosas. Con la pierna mala puedes hacer flexiones, o un poco de abdominales, aunque sea sin mover la otra pierna.

    Yo estuve tres meses en cama por una operación de rodilla, y el médico me dijo que si hacía algo de ejercicio, aunque no moviera la pierna, me beneficiaría todo el cuerpo. Brazos, abdominales, levantar la otra pierna... lo que sea, pero estar activa.

    Por probar... podría ser que luego te llevaras una sorpresa con el peso...

    *^_^*

    ResponderEliminar